Ir al contenido
Envíos seguros a todo casi todo el mundo
País/región

    FAQs

    ¿Es seguro comprar en su página?

    ¡Totalmente! Tu compra está protegida por un certificado de seguridad electrónica. Puedes realizar tu compra con total confianza.

    ¿Qué métodos de pago aceptan para hacer compras en su página?

    Aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal. Elige el método que prefieras y compra de manera segura.

    ¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

    Sí, hacemos envíos a toda la República Mexicana. Sin importar dónde estés, tu libro llegará directo a tu puerta.

    ¿Hacen envíos internacionales?

    ¡Sí! Enviamos a Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Argentina. No importa en qué parte del mundo estés, puedes obtener tus libros de Diego Ruzzarin.

    ¿Qué paquetería usan para hacer envíos?

    Seleccionamos la paquetería más adecuada para cada zona geográfica. Trabajamos con empresas de logística confiables para asegurarnos de que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones.

    ¿Los envíos son gratuitos?

    No, los envíos no son gratuitos, pero ofrecemos promociones que podrás recibir por correo electrónico. Así que, mantente atento a nuestras ofertas especiales.

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    El tiempo de entrega depende de tu ubicación. Para envíos nacionales, normalmente llega entre 3 y 5 días hábiles. Los envíos internacionales pueden tomar entre X y X días hábiles.

    Importante: En temporada alta o durante contingencias, el envío podría retrasarse entre 4 y 8 días hábiles.

    ¿Cómo rastreo mi pedido?

    Una vez procesado tu pedido y realizado el pago, te enviaremos un número de guía a tu correo electrónico. Con él podrás rastrear tu envío a través de la página de la paquetería elegida.

    ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

    Lamentablemente, una vez que el pedido ha sido enviado, no podemos procesar cambios ni cancelaciones. Si tienes algún inconveniente, contáctanos lo antes posible.

    Recibí el producto equivocado, ¿qué hago?

    Aunque es poco común, si recibes el producto incorrecto, comunícate con nosotros a hola@diegoruzzarin.com y resolveremos el inconveniente rápidamente.

    Mi pedido no llegó en buenas condiciones, ¿qué hago?

    Si tu libro llega dañado, por favor, contáctanos a hola@diegoruzzarin.com Resolveremos el problema lo antes posible.

    ¿Cuáles son sus políticas de devoluciones?

    Debido a la naturaleza de los productos, no aceptamos devoluciones, salvo en casos excepcionales. Si recibes un libro dañado o incorrecto, te ofreceremos una solución satisfactoria, que puede ser un cambio o una bonificación.

    ¿Cómo puedo hacer válido un código de descuento o una tarjeta de regalo?

    En el proceso de compra, al momento de pagar, podrás ingresar tu código de descuento o tarjeta de regalo en el formulario de pago.

    Olvidé mi contraseña, ¿puedo recuperar mi cuenta?

    ¡Sí! Solo ve a la sección de “Cuenta” y debajo del formulario encontrarás la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Sigue los pasos y podrás recuperar tu contraseña a través de tu correo electrónico.

     

    ¿Es ser capital humano lo mismo que ser un robot programado para trabajar?

    Oh, claro. Nada grita “autenticidad” más que pasar tu vida en una oficina, siguiendo protocolos y expectativas que no tienen nada que ver con tus intereses. ¡La flexibilidad y creatividad son sobrevaloradas!

    ¿Ser capital humano es el camino a la felicidad?

    Por supuesto. Nada dice “vida plena” como ser una pieza intercambiable en una máquina corporativa. Claro, el estrés y la falta de propósito son solo mitos que los desinformados inventan.

    ¿Ser capital humano significa que me van a valorar como individuo?

    Sí, si por “valorar” entiendes ser tratado como un recurso más. Porque en el maravilloso mundo del capital humano, lo que menos importa es tu bienestar o crecimiento personal. Lo importante es cuántas horas puedes vender por un salario.

    ¿Es cierto que ser capital humano me hace invencible frente a la explotación laboral?

    ¡Absolutamente! Estás tan protegido como un archivo en un servidor que puede ser borrado sin previo aviso. Después de todo, nadie es insustituible, ¿verdad?

    ¿Ser capital humano me da acceso a un futuro lleno de estabilidad y crecimiento?

    Claro, estabilidad es el eufemismo perfecto para una vida laboral en la que tu único “crecimiento” es el número de correos electrónicos no leídos en tu bandeja. ¡El ascenso está al alcance de tu mano! Solo que ese ascenso es probablemente hacia más tareas y menos reconocimiento.