Ir al contenido
ENVÍO GARANTIZADO Cerrar

Incongruencias Pseudo intelectuales

Dejarlo todo... ¿Estarías dispuesto/a a dejar de ser tú (o el/la supuesto tú)?
A veces la persona que amas es incompatible ¿Si sólo la garantía de éxito y reciprocidad condiciona el amor, no sería el amor algo puramente transaccional? 

Amar es aveces justo esa apuesta: apuesta a perder.

FRAGMENTOS DEL LIBRO Espero por lo menos que este alejarme de mis hijos para acercarme a mi padre en el sentido literal de la geografía, puede resultar un acercamiento a mis hijos en el sentido metafórico...
Ser viajero y no turista. Aquellos que se pierden en la multitud, siguiendo las indicaciones de una guía turística, están lejos de descubrir la verdadera esencia de un lugar. El verdadero viajero se adentra en los callejones más oscuros, probando comidas exóticas y entablando conversaciones con los lugareños. 
Estás en línea Ser incongruentes no significa ser incoherentes o hipócritas, sino más bien ser honestos con nosotros mismos y reconocer que no somos seres perfectos y coherentes todo el tiempo. Significa estar abiertos al cambio y al crecimiento, y estar dispuestos a cuestionar nuestras propias ideas y creencias.
¿Por qué crees lo que crees? La reflexión sobre nuestras creencias puede ser incómoda e incluso desafiante, pero es fundamental para un crecimiento personal y una comprensión más profunda de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. 
Perdí mi nombre ¿Por qué llamamos cómo llamamos a las cosas? ¿La forma que las nombramos las condicionan? Esto también sucede en…
¿Derecho o privilegio? El pasado 8M me recordó esto…
El verdadero yo Freud decía que ser honesto con nosotros mismos es un buen ejercicio, podrías iniciar cuestiónate lo anterior.
Profecía autocumplida Algunas personas parecen ser todo lo que buscamos… ¿En realidad es así o es la mentira que te quieres contar?
Desigualdad sistemática ¿Cada quien tiene lo que merece? Hablemos de privilegios y desigualdad.
Bienestar Subjetivo El ser humano vive enajenado por una cultura de ego, creyéndose absurdamente superior de lo que nos rodea. Tomó como referencia la obra de Heidegger para compartir mi reflexión y cuestionamientos a este comportamiento.
La fantasía de ganar Te comparto esto no con el fin de ser pesimista, sino porque de ahí surgen dos términos que me gustaría discutir…
Una excusa para empezar

Simplemente una fecha, no viene cargada con cambios, sólo de significado, mismo que nosotros le adjudicamos.

Dinámicas Injustas Esto es obsceno y culpa de un modelo económico abusivo e injusto. Antes de que pienses que soy un socialista…
Realidad ajena

El que visita un lugar con ojos de turista parece asumir unas directrices externas que le organizan el viaje y se lo hacen más cómodo, pero también menos estimulante.

Ser más humano en el camino del éxito Cualquiera que defienda estas teorías económicas brutales no entiende el espíritu humano.
Vida alrededor de la muerte Abandonar a nuestros muertos rápidamente, es un error que minimiza el valor de los propios vivos en contraste.
¿Para qué hacernos preguntas difíciles? Las preguntas difíciles son las únicas que nos obligan a enfrentarnos a la realidad de las cosas ó mínimo admitir que no tenemos idea.
No seas una biblioteca
Leer es importante pero no lo puede ser todo, los libros caducan y tienden a ser superados.
 
PRODUCTOS

INCRONGRUENTES

Explorar todo
Explorar todo

ENVÍOS INTERNACIONALES

ENVÍOS A CASI TODO EL MUNDO

COMPRA PROTEGIDA

PLATAFORMAS DE PAGO SEGURAS

APOYO

GRACIAS Y PERDÓN POR APOYAR EL CONTENIDO DE MI CANAL